"No tires la toalla". Por Karen Berg.
Sábado, 3 de enero de 2015
A veces nos ponemos en una dieta espiritual estricta. Enfocamos nuestras energías en conectarnos con nuestras herramientas espirituales, nuestra conciencia en cómo podemos ayudar a otros, y nuestra energía en superar esas asquerosas adicciones que mantienen esclavizado nuestro ego. Pero luego por alguna razón, soltamos un poco, y cada vez que caemos, nos acercamos al día en el que digamos: "Al diablo con esto. No puedo cambiar".
Mi esperanza, para todos nosotros, es que en vez de tirar la toalla cuando tropecemos en nuestro camino, veamos la experiencia que parece ser negativa por lo que realmente es: una oportunidad perfecta para levantarnos y elegir ser incluso más conscientes de nuestras acciones, y servir al bien de este universo lo más que podamos.
Cada mañana vuelvo a empezar. Amorosamente me levanto cuando caigo y me llevo de la mano hasta donde puedo, sin juzgarme, aprovechando la oportunidad para aprender.
En el día de hoy retomaré aquello que haya dejado inconcluso, me tendré la paciencia suficiente para permitirme aprender a avanzar a mi propio ritmo, sin compararme con nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario