martes, 6 de enero de 2015

Lección 1: Todo lo que doy es a mí mismo a quien se lo doy. Parte 4.

"Permítete hoy aprender y también experimentar la ley del Amor.
Estaba equivocado al creer que podía dar a otros lo que no quiero para mí mismo.
Puesto que lo que quiero es experimentar paz, Amor y perdón, éstos son los únicos regalos que puedo ofrecerles a los otros. No es un acto caritativo de mi parte ofrecerles a mis semejantes Amor y perdón en lugar de ataque, ya que la única forma en que yo mismo puedo aceptar Amor es ofreciéndoselo a otros." G. Jampolsky
El único modo de experimentar Amor es dando Amor. 
En el día de hoy recordaré esta imagen, las miradas de las vacas dando amor a alguien tan distinto de ellas como estos gatitos, intentaré imitarlas y repetiré la consigna de la lección 1ª:
TODO LO QUE DOY ES A MÍ MISMO A QUIEN SE LO DOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario