"Las leyes del mundo, por otra parte , afirman que lo que damos lo perdemos: es decir, que al dar algo dejamos de tenerlo y, consecuentemente, salimos perdiendo.
Las leyes del mundo están basadas en la creencia de la escasez. Estas leyes mantienen que nunca podemos estar completamente satisfechos, pues nos seguimos sintiendo vacíos a pesar de nuestros vanos intentos de obtener satisfacción buscando Amor y paz en cualquier manifestación externa que por la razón que sea consideramos deseable.
El problema radica en que no hay nada en nuestro mundo exterior que pueda satisfacernos total o permanentemente. Tal como las leyes operan , por más que busquemos nunca encontraremos nada.
Con frecuencia creemos que nuestro manantial interior se ha secado y que estamos necesitados, por lo cual tratamos entonces de satisfacer las necesidades que imaginamos tener por conducto de otras personas." G. Jampolsky
Una y otra vez volvemos a nosotros mismos: todo empieza por mí.
Silencio y meditación diarios, observación atenta de mí misma y de mis pensamientos para ir descubriendo quien soy.
En el día de hoy recordaré que todo lo que necesito está dentro de mí: amor, comprensión, compañía, aceptación.
El observar y agradecer todo lo que poseo interior y exteriormente desvanece las creencias de miedo y escasez. Agradecer me llena de plenitud y sentido de abundancia y me permite estar en disposición de dar todo aquello que descubro que poseo abundantemente en mí. Si doy, es porque antes he recibido, con lo cual vuelvo a agradecer, y el ciclo se alimenta una y otra vez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario