sábado, 16 de agosto de 2014

LEY DEL DHARMA O PROPÓSITO EN LA VIDA

"...cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, para descubrir por su cuenta que el verdadero yo es espiritual y que somos en esencia seres espirituales que han adoptado una forma física para manifestarse. No somos seres humanos que tienen experiencias espirituales ocasionales, sino todo lo contrario: somos seres espirituales que tienen experiencias humanas ocasionales."
"...dentro de nosotros hay un dios en embrión que desea nacer para que podamos expresar nuestra divinidad."
"Cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera."
"Cuando combinamos la capacidad de expresar nuestro talento único con el servicio a la humanidad, usamos plenamente la ley del dharma."
¿Cómo pongo al servicio de la humanidad mis talentos para cumplir mi propósito en la vida?
Como en un holograma, lo que ponemos al servicio de uno lo ponemos al servicio de todos.
Mateo 25:40: "Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario