domingo, 3 de agosto de 2014

1ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO: DE LA POTENCIALIDAD PURA

"El éxito en la vida podría definirse como el crecimiento continuo de felicidad y la realización progresiva de unas metas dignas. El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente."

"La primera ley espiritual del éxito es la ley de la potencialidad pura. Se basa en el hecho de que, en nuestro estado esencial, somos consciencia pura. La consciencia pura es potencialidad pura; es el campo de todas las posibilidades y de la creatividad infinita. La consciencia pura es nuestra esencia espiritual. Siendo infinita e ilimitada, también es felicidad pura."

"Una manera de tener acceso al campo de la potencialidad pura es por medio de la práctica diaria del silencio, de la meditación y del hábito de no juzgar. Pasar algún tiempo en contacto con la naturaleza también nos brinda acceso a las cualidades inherentes al campo: creatividad infinita, libertad y felicidad."

Entrar en el silencio para escucharme, sentirme, estar presente en mí y tomar consciencia  de mi conexión con el campo de la potencialidad pura, es el primer paso para experimentar el infinito poder que habita dentro de cada uno de nosotros.
Ir convirtiéndome en la observadora de mis propios pensamientos para adueñarme de ellos, para elegir a cuáles sostengo y cuáles dejo pasar es encaminarme al nivel de máximo poder. 
No juzgarme ni juzgar a los otros ni a las circunstancias es la verdadera libertad de ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario