lunes, 11 de agosto de 2014

LEY DEL DAR- 2ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO

"Incluso la sola idea de dar, el simple deseo o una sencilla oración, tienen el poder de afectar a los demás. Esto se debe a que nuestro cuerpo, reducido a su estado esencial, es un haz individual de energía e información. Somos haces individuales de consciencia en un universo consciente. La palabra *consciencia* implica mucho más que energía e información: implican una energía y una información que viven en forma de pensamiento. Por tanto somos haces de pensamiento en medio de un universo pensante. Y el pensamiento tiene el poder de transformar."

Nuestras palabras nacen de nuestros pensamientos. El poder de nuestro pensamiento y de la palabra ha sido anunciado,  explicado y practicado desde tiempos  antiguos.
La maldición y el bendecir. ¿Qué elijo dar hoy?
Es bueno recordar que con las palabras puedo quitarle a alguien su honor, su prestigio, su veracidad y una vez sembrada la semilla de la duda en otros ¿cómo restauro lo sustraído?
Practicaré observar mis pensamientos cuidadosamente y elegir las palabras para que de mi mente y mi boca solamente salgan bendiciones.

https://www.youtube.com/watch?v=u4DNLPQ2bWM

No hay comentarios:

Publicar un comentario