lunes, 25 de agosto de 2014

LA LEY DEL DAR

"El universo opera por medio de un intercambio dinámico... Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo.
Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida."
Para poner en funcionamiento esta ley:
  • Necesito saber qué quiero recibir, qué estoy buscando: y para saberlo dedico tiempo a estar en silencio conmigo misma y escucharme.
  • Darlo a otros, sintiendo que lo tengo en abundancia: si busco amor, doy amor; si quiero más dinero, doy del que tengo; si quiero amigos, brindo mi amistad; si quiero mimos, mimo; si quiero alegría en la vida, pues doy alegría a otros...
  • Doy con alegría y agradecimiento: en la caja del supermercado, cuando saludo a los que me cruzo, cuando abrazo... Sí, la alegría me hace sentir mejor y ser más buena.
  • Me pregunto: ¿cómo puedo ayudar?, en lugar de preguntarme ¿qué gano yo con esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario