jueves, 7 de agosto de 2014

5ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO: LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

"La intención es el verdadero poder detrás del deseo. La sola intención es muy poderosa, porque es deseo sin apego al resultado. El sólo deseo es débil porque en la mayoría de los casos es atención con apego. La intención es desear respetando estrictamente todas las demás leyes, pero en particular la sexta ley espiritual del éxito: la ley del desapego.
La intención, combinada con el desapego, lleva a una consciencia del momento presente, su eficacia es máxima. La intención mira hacia el futuro pero la atención está en el presente. Mientras la atención está en el presente, la intención hacia el futuro se cumplirá porque el futuro se crea en el presente. Debemos aceptar el presente tal como es. Aceptemos el presente y proyectemos el futuro. El futuro es algo que siempre podemos crear por medio de la intención desapegada, pero nunca debemos luchar contra el presente."

Enfocar la atención en el instante presente me permite percibir la abundancia de dones y posesiones que me rodean. Al ser consciente de mi riqueza material, emocional, social, intelectual, espiritual y familiar, estoy mejor preparada para descubrir qué deseo y proyectarlo.
Es como ir al gran supermercado cósmico: si voy hambrienta compro cualquier cosa. Si voy saciada porque soy consciente de todo lo que poseo y me siento agradecida por ello, elegiré mucho mejor, escogeré sólo aquello de gran calidad, me permitiré desear en grande  porque estoy llena del resto. Y una vez impulsado el deseo por la fuerza de la intención, vuelvo a mi presente a disfrutar lo que ya tengo.
Centrada en el presente, proyecto mi deseo intencionado hacia el futuro y vuelvo al presente agradecida. Esta sensación de agradecimiento y abundancia, que se genera porque pongo mi atención en lo que hay - no en lo que falta -,  es lo que eleva mi  vibración en sintonía  con mis deseos y atrae su concreción a mi presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario