sábado, 2 de agosto de 2014

7ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO: DHARMA O PROPÓSITO EN LA VIDA

"Esta ley dice que nos hemos manifestado en forma física para cumplir un propósito. El campo de la potencialidad pura es la divinidad en su esencia, y la divinidad adopta la forma humana para cumplir un propósito.
De acuerdo con esta ley, cada uno de nosotros tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Hay una cosa que cada individuo puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento, también existen unas necesidades únicas. Cuando estas necesidades se unen con la expresión creativa de nuestro talento, se produce la chispa que crea la abundancia. El expresar nuestros talentos para satisfacer necesidades, crea riqueza y abundancia sin límites."


"No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras, nacemos para hacer manifiesta la gloria de Dios que está dentro de nosotros.
No solamente de algunos de nosotros, está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo, y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás". Nelson Mandela

El camino al éxito y la abundancia se construye:
  •  descubriendo nuestros talentos y las necesidades propias y ajenas que satisfacen, 
  • desarrollando los talentos con dedicación
  • ofreciendo generosamente la expresión de nuestros talentos  en servicio a otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario