martes, 5 de agosto de 2014

3ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO:LEY DEL KARMA O DE CAUSA Y EFECTO

"El karma es a la vez acción y la consecuencia de esa acción, es causa y efecto al mismo tiempo, porque toda acción genera una fuerza de energía que vuelve a nosotros de igual manera."
"La mayoría de nosotros, como consecuencia del condicionamiento,  respondemos de manera repetitiva y predecible a los estímulos de nuestro medio ambiente."
"Si nos detenemos un momento y observamos las opciones que escogemos, ese simple acto de convertirnos en espectadores nos permite sacar todo el proceso del reino del inconsciente para traerlo al reino de la consciencia. Este procedimiento de elección y de observación conscientes da mucho poder."
"...primero debemos tomar consciencia de que el futuro es el producto de las decisiones que tomamos en cada momento de nuestra vida. Si hacemos esto con regularidad, estaremos utilizando plenamente la ley del karma. Cuanto más traigamos nuestras decisiones al plano de la consciencia, más podremos escoger aquellas opciones que sean correctas espontáneamente, tanto para nosotros como para quienes nos rodean."

No hay comentarios:

Publicar un comentario