lunes, 4 de agosto de 2014

2ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO: LEY DEL DAR

"La vida es la danza eterna de la consciencia que se manifiesta como un intercambio dinámico de impulsos de inteligencia entre el microcosmos y el macrocosmos, entre el cuerpo humano y el cuerpo universal, entre la mente humana y la mente cósmica.
Cuando aprendemos a dar aquello que buscamos, activamos esa danza y su coreografía con un movimiento exquisito, enérgico y vital, que constituye el palpitar eterno de la vida."
"Tomemos la decisión de dar en todo lugar a donde vayamos y a quien quiera que veamos. Mientras estemos dando  estaremos recibiendo. Cuanto más demos, más confianza tendremos en los efectos milagrosos de esta ley. Y a medida que recibamos más, también aumentará nuestra capacidad de dar."

Necesitamos una donación espontánea y abundante de paz en el mundo ahora mismo. Sólo puedo dar lo que tengo, por lo tanto, todo el día de hoy intentaré aumentar la paz que me habita y compartirla con otros. Genero mi paz y la comparto; y vos la generás y la compartís; y vos, y vos. Así llenamos el mundo de paz, pasándola de mano en mano. Primero necesito generarla en mi mente y en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario