domingo, 10 de agosto de 2014

1ªLEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO: DE LA POTENCIALIDAD PURA

"Cuando descubrimos nuestra naturaleza esencial y sabemos quiénes somos realmente, ese solo conocimiento encierra la capacidad de convertir en realidad todos nuestros sueños, porque somos la posibilidad eterna, el potencial inconmensurable de todo lo que fue, es y será."
"El campo de la potencialidad pura es nuestro propio yo. Y cuanto más desarrollemos nuestra naturaleza, más cerca estaremos de ese campo de potencialidad pura.
Vivir de acuerdo con nuestro yo, en una constante autoreferencia, significa que nuestro punto interno de referencia es nuestro propio espíritu y no los objetos de nuestra experiencia. Cuando vivimos según la referencia al objeto estamos siempre influidos por las cosas que están fuera de nuestro yo, entre ellas las situaciones en las que nos involucramos, nuestras circunstancias y las personas y las cosas que nos rodean....buscamos constantemente la aprobación de los demás. Nuestros pensamientos y comportamientos esperan constantemente una respuesta. Nuestra vida por tanto se basa en el temor."
Las células de nuestro sistema inmune, que vemos en la foto, para cumplir bien su función y mantenernos sanos, necesitan estar centradas en la autoreferencia para detectar todo aquello que nos es extraño y defendernos de lo que puede ser nocivo.
Si aprendemos de ellas y vivimos autoreferenciados, observando y estando atentos a:
 qué pienso, 
qué siento, 
qué elijo hacer 
yo 
ahora
iremos construyendo nuestra vida a nuestra medida, progresivamente más libres e independientes del objeto: las circunstancias actuales, el pasado, lo que piensan , sienten o hacen los otros.
Entrar diariamente en el silencio para escucharme es un camino seguro para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario