sábado, 23 de agosto de 2014

7ª LEY ESPIRITUAL DEL ÉXITO- LA LEY DEL DHARMA O PROPÓSITO EN LA VIDA

"...cuando comencemos a comprender todas estas leyes, comenzaremos a concentrarnos en nuestro verdadero propósito en la vida, lo cual lleva a la ley del dharma. A través del uso de esta ley, expresando nuestros talentos únicos y satisfaciendo las necesidades de otros seres humanos, empezaremos a crear lo que deseemos, cuando lo deseemos. Nos volveremos despreocupados y alegres, y nuestra vida se convertirá en la expresión de un amor sin límites."
"Y de repente, miré el toro… Tenía la inocencia que todos los animales tienen en sus ojos, y él me miró, sintiendo dentro de mí un; ¿Porqué? Era como un grito por la justicia en el fondo de mí, y sentí (mirada arriba). Yo lo describiría cómo una conexión, porque si uno confiesa, y espera que sea perdonado…" (silencio, lagrimas contenidas) “Me sentí como la peor mierda en la tierra”… Esta foto muestra el colapso de Torero Álvaro Múnera, al darse cuenta  en medio de su última pelea de la injusticia para el animal. A partir de ese día en adelante se convirtió en un gran opositor de las corridas de toros. 

Sólo es necesario, a veces, detenernos un instante para encontrar nuestro propósito en la vida. Lo demás es la valentía de aceptarlo.
"Hoy cultivaré con amor al dios en embrión que reside en el fondo de mi alma. Prestaré atención al espíritu interior que anima tanto a mi cuerpo como a mi mente."

No hay comentarios:

Publicar un comentario