jueves, 19 de marzo de 2015

Sanar las relaciones

"Cuando nos detenemos a observar nuestras vidas y los muchos desafíos a los que nos enfrentamos en el mundo de hoy, no siempre es fácil ver que el problema principal que tenemos que afrontar tiene que ver con nuestras relaciones.
Olvidamos que los problemas de relación no siempre son acontecimientos aislados, limitados a las dificultades que podríamos tener para comunicarnos unos con otros. Además de esto estamos involucrados en una relación con todo el ambiente, incluyendo las plantas, el agua, el aire, y todo lo que nutre y sostiene la vida en este planeta."
 del libro AMAR ES LA RESPUESTA de Gerald Jampolsky

Durante el día de hoy tendré presente que estoy vinculada con todo lo que me rodea, cercano y lejano. 
Yo influyo en el mundo y el mundo influye en mí.
 Mis pensamientos y emociones impactan en el curso de la historia. 



Observaré lo que pienso para detectar los pensamientos originados por el miedo que derivarán en emociones nocivas y los desplazaré por pensamientos de Amor que me sanan y sanan al mundo.
Soy partícipe, me guste o no, de cada suceso.
Puedo contribuir a la paz del mundo eligiendo paz en lugar de conflicto,independientemente de lo que el entorno me muestre, de lo que los medios de comunicación inoculen, elijo pensar paz. Y estoy acompañada por millones que alrededor del planeta eligen lo mismo, aún cuando si miro alrededor mis sentidos me engañen y me vea sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario