sábado, 14 de marzo de 2015

ENSEÑA AMOR

"Enseña solamente Amor, pues eso es lo que eres."
G. Jampolsky
Todos estaremos de acuerdo si digo que un mundo mejor sería posible si solamente enseñáramos Amor.
La pregunta es:
¿Estamos dispuestos?
  • ¿Estamos dispuestos a aceptar que somos Amor? Todos, yo, vos, y cada uno de los que me gustan y no me gustan...
  • ¿Estamos dispuestos a renunciar a la química y los efectos que acompañan a los pensamientos de rabia, de temor, de ira, de odio?
  • ¿Estamos dispuestos, después de estas 12 lecciones, a elegir la paz en lugar del conflicto? ¿Y a renunciar todas las sensaciones corporales que el conflicto trae y a las que estamos muy acostumbrados?
  • ¿Estamos dispuestos a aceptar que puedo elegir la paz, que pase lo que pase y hagan lo que hagan los otros, cada uno puede elegir sentir paz mental en lugar de conflicto, aunque todavía no pueda lograrlo?
Yo estoy dispuesta a aceptar que soy responsable de lo que pienso, siento y digo. 
Estoy dispuesta a elegir paz mental en lugar de conflicto, aunque aún lo logre parcialmente.
Estoy dispuesta a enseñar solamente Amor, porque así voy cambiando yo y va cambiando el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario