"Dar es recibir es la ley del Amor. De acuerdo con esta ley, cuando damos Amor a otros, nosotros mismos somos los beneficiados, ya que lo que damos, simultáneamente lo recibimos. La Ley del Amor se basa en la abundancia: estamos siempre rebosantes de Amor incondicionalmente, sin esperar nada a cambio, el Amor en nosotros se extiende, se expande y se une a todo. Al dar nuestro Amor a otros, nuestro propio caudal de Amor aumenta, y así todos salimos ganando." G. Jampolsky
Si dar es recibir, necesito sentirme merecedor de recibir para dar generosamente sin esperar recibir nada a cambio. Éste es el funcionamiento paradójico de las leyes universales.
Cuando me siento suficiente y valioso para recibir merecidamente , esa plenitud rebosante me lleva a dar de forma espontánea y natural, sin proponérmelo.
Sólo así, cuando doy sin sentir esfuerzo ni sacrificio, porque me siento plena, doy por el placer de dar, doy sin esperar recibir nada a cambio, paradójicamente, recibo abundantemente en el mismo acto de dar.
Hoy recordaré darme, para sentirme plena y así dar como la manera más eficaz de seguir dándome paz mental.
TODO LO QUE DOY ES A MÍ MISMO A QUIEN SE LO DOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario