lunes, 8 de diciembre de 2014

PERDÓN Y LIBERACIÓN

"A través del verdadero perdón podemos poner  fin al interminable círculo vicioso de culpabilidad y contemplarnos a nosotros mismos y a los demás con  Amor.
El perdón desvanece todo pensamiento que parezca separarnos a unos de otros. Una vez libres de la creencia de la separación podemos aceptar nuestra propia curación y extender el poder sanador del Amor a todos los que nos rodean.
 La curación es el fruto del pensamiento de unidad.
Cuando reconocemos que la paz es nuestro único objetivo, el perdón se convierte en nuestra única función. Cuando aceptamos tanto el objetivo como la función, descubrimos que la única guía para alcanzar nuestra plenitud es nuestra intuitiva voz interior. Nos liberamos a medida que liberamos a otros de la prisión de nuestras distorsionadas e ilusorias percepciones y nos unimos a ellos en la unidad del Amor."
 G. Jampolsky

Es imposible tener paz mental, mi único objetivo, si en mi mente bailotean pensamientos de resentimiento, rencor o culpa. Si mi único objetivo es mi paz mental, es decir, ser feliz, mi única función o tarea en el día de hoy será estar atenta para perdonarme y perdonar. En primer lugar me perdono por los pensamientos inquietantes que aparecen en mi pantalla mental. Me perdono por querer que yo y los otros seamos como yo quiero que seamos y, al hacerlo, me acepto como soy  y los acepto como son, los libero y me libero porque dejo de esperar lo que no es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario