viernes, 19 de diciembre de 2014

Somos uno

"2.- Todas las mentes están unidas y son una.
 3.- Lo que percibimos a través de nuestros sentidos es una visión limitada y distorsionada de la realidad." 
G. Jampolsky


















Me recuerdo que lo único real es el Amor. 
Por otro lado recuerdo las evidencias que me provee la ciencia sobre el engaño al que me someten mis sentidos y mi propia mente.
¿De qué estamos hechos? De células, las células de  moléculas y las moléculas de átomos.
¿Cómo es un átomo? Por lo que hasta ahora se sabe,  sintéticamente podemos decir que está formado por un núcleo microscópico de neutrones y protones y una nube de posibilidades que son los electrones.
Si pudiéramos vernos con un microscopio electrónico veríamos un encaje tridimensional parecido al propio cosmos con mucho espacio entre cada partícula sólida.
Sólo la lente del Amor me permite ver lo real. Todos somos uno. Hay una inter relación dinámica entre todo lo existente.
En el día de hoy intentaré recordarme observar  a través de la mente del amor:
 yo soy parte de esto que veo
lo que pienso influye en el todo
el todo influye en mí
sólo veo un recorte de lo real
mi visión del tiempo y del espacio están distorsionados
mi visión de mí misma y de los otros está distorsionada
sólo el amor me permite ver lo real
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario