miércoles, 24 de diciembre de 2014

¿Estoy realmente dispuesto a ser feliz (tener paz mental?)

"Los principios y las pautas que se ofrecen en este libro irán cobrando sentido a medida que se pongan en práctica las lecciones diarias. Puede que algunas de ellas te resulten difíciles de aceptar o que no puedas ver qué relación guardan con los problemas a los que te enfrentas en tu propia vida. Nada de esto es realmente importante. Lo que sí es importante es que estés dispuesto  a practicar las lecciones sin hacer excepciones. La experiencia derivada de la práctica es lo que te ayudará a acercarte a la meta de ser cada vez más feliz; mas recuerda que estar dispuesto a practicar las lecciones no implica que se haya alcanzado la maestría, sino sólo que uno está listo para cambiar su manera de ver las cosas." G. Jampolsky

Estamos entrando en la tercera parte del libro, la más importante, la práctica.
Es momento de preguntarnos: ¿Estoy verdaderamente dispuesto a abandonar todo aquello que me ata al miedo y me aleja del Amor? 
Solamente la experiencia derivada de la práctica personal es lo que me permitirá construir mi propia felicidad que es precisamente mi paz mental.
Puedo leer todos los tratados del mundo de cómo transformar mi propia vida y transformarme a mí mismo, no alcanza. Es necesario adentrarme en mí misma y experimentar conscientemente para poder transformarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario