jueves, 18 de diciembre de 2014

Elijo experimentar paz

" 1.- Uno de los principales propósitos del tiempo es permitirnos elegir lo que deseamos experimentar. ¿Queremos experimentar paz o queremos experimentar conflicto?" G. Jampolsky

Si hacemos consciente esta elección realmente vamos en camino a nuestra meta: paz mental.
No puedo cambiar en este momento mi situación.
No puedo cambiar a los otros.
A veces ni siquiera puedo cambiarme a mí misma: lo que pienso, lo que siento, lo que creo.
Sí puedo elegir entre experimentar paz o conflicto.
En el día de hoy estaré atenta tomándome el tiempo antes de reaccionar para poder elegir experimentar paz en lugar de conflicto. Alejaré de mi mente los pensamientos que me llevan al conflicto (los que se refieren al pasado, al futuro, los juicios de valor sobre mí, sobre los otros, sobre la situación) y me alejaré de toda situación conflictiva.
Hoy elijo experimentar paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario