sábado, 20 de septiembre de 2014

LEY DEL DHARMA

"...cuando comencemos a comprender estas leyes, comenzaremos a concentrarnos en nuestro verdadero propósito en la vida, lo cual lleva a la ley del dharma. A través del uso de esta ley, expresando nuestros talentos únicos y satisfaciendo las necesidades de los otros seres humanos, empezaremos a crear lo que deseemos, cuando lo deseemos. Nos volveremos despreocupados y alegres, y nuestra vida se convertirá en la expresión de un amor sin límites."  
 El insecto de la foto, humildemente y sin saberlo,  cumple su propósito ayudando a diseminar el pólen para la reproducción de las plantas. A veces pensamos en cosas grandiosas, sonreír a otros, mirar sin juicios, escuchar, son maneras de cumplir nuestro propósito en la vida.                    


"... Nos preguntaremos cuál es la mejor manera en que podemos servir a la humanidad. Responderemos esa pregunta, y luego pondremos la respuesta en práctica. Utilizaremos nuestros talentos únicos para tender a las necesidades de nuestros congéneres los seres humanos; combinaremos esas necesidades con nuestro deseo de ayudar y servir a los demás."

No hay comentarios:

Publicar un comentario