jueves, 18 de septiembre de 2014

LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

"La intención sienta las bases para el flujo fácil, espontáneo y suave de la potencialidad pura, que busca pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. La única advertencia es que utilicemos nuestra intención para beneficio de la humanidad; pero eso es algo que sucede espontáneamente cuando uno está alineado con las siete leyes espirituales del éxito."

"Cuando todo  ocurra con facilidad y sin esfuerzo, y todos nuestros deseos se cumplan sin cesar, espontáneamente comenzaremos a comprender la ley de la intención y el deseo." 


Esta es la ley de "El secreto". La ley que todos queremos manejar para atraer  a nuestra vida lo que queremos.El secreto detrás del secreto es que todo el tiempo estamos enviando con intención nuestros deseos y haciendo efecto en nosotros mismos y en nuestro entorno. Todo el tiempo atraemos aquello que vibra en nuestra misma frecuencia. Atraigo lo que soy.

Centrarme en mi propia transformación, cuidar mi mente para que albergue progresivamente mayores proporciones de pensamientos compasivos, alegres, esperanzadores. Centrar mi atención en las cosas bellas, en las buenas acciones, en la abundancia, en lo que tengo. Agradecer incesantemente lo que soy, lo que tengo y lo que vivo. Todo esto atraerá a mi vida más compasión, más alegría, más esperanza, más belleza, más bondad, más abundancia, más vida y por supuesto más amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario