sábado, 6 de septiembre de 2014

7 LEYES- LEY DEL DHARMA O PROPÓSITO EN LA VIDA

"Antes de definir las siete leyes espirituales, es preciso comprender el concepto de ley. Una ley es el proceso por el cual se manifiesta lo que no se ha manifestado; es el proceso por el cual el observador se convierte en el observado; es el proceso por el cual el que contempla se convierte en paisaje; es el proceso a través del cual el que sueña proyecta el sueño."


"...cada uno de ustedes tiene un talento único que nadie más tiene, y una manera especial de expresarlo, que tampoco tiene nadie más".


"La ley del dharma tiene tres componentes. El primero dice que cada uno de nosotros está aquí para descubrir su verdadero yo, para descubrir por su cuenta que el verdadero yo es espiritual y que somos en esencia seres espirituales que han adoptado una forma física para manifestarse."
"Cada uno de nosotros está aquí para descubrir su yo superior o su yo espiritual.Ésa es la primera forma de cumplir la ley del dharma. Debemos descubrir por nuestra cuenta que dentro de nosotros hay un dios en embrión que desea nacer para que podamos expresar nuestra divinidad."
Dejar de lado la falsa modestia, la humildad mal entendida y comenzar a agradecer los dones con que se me ha dotado, es una buena manera de ejercitar esta ley.
Hacer una lista con cada uno de los talentos que se nos han concedido y la manera en que con cada uno podemos mejorar la vida de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario