domingo, 7 de septiembre de 2014

LEY DE LA POTENCIALIDAD PURA

"Toda la creación, todo lo que existe en el mundo físico, es el producto de la transformación de lo inmanifiesto en manifiesto. Todo lo que contemplamos viene de lo desconocido. Nuestro cuerpo, el universo físico- todo lo que podemos percibir por medio de los sentidos- es la transformación de lo invisible en lo manifiesto, lo conocido y lo visible."
"El poder basado en el ego dura solamente lo que duran esas cosas. Apenas desaparezcan el título, el cargo y el dinero, desaparecerá  el poder.
Por otra parte,  el poder del yo es permanente porque se basa en el conocimiento del yo, y este poder tiene ciertas características: Atrae la gente hacia nosotros y también atrae las cosas que deseamos. Él magnetiza a las personas, las situaciones y las circunstancias en apoyo de nuestros deseos. Esto es lo que se conoce también como apoyo de la divinidad; es el apoyo que se deriva de estar en un estado de gracia. Este poder es tal que disfrutamos de un vínculo con la gente y la gente disfruta de un vínculo con nosotros. Es el poder de establecer lazos- lazos que emanan del verdadero amor."
"¿Cómo podemos aplicar la ley de la potencialidad pura, el campo de todas las posibilidades en nuestra vida? Si queremos disfrutar los beneficios del campo de la potencialidad pura, si queremos utilizar plenamente la creatividad inherente a la consciencia pura, debemos tener acceso a ella."

"Me pondré en contacto con el campo de la potencialidad pura destinando tiempo todos los días a estar en silencio, limitándome solo a ser."

Es un buen modo de empezar cada día: solo respirar y sonreir. Silencio es, además de cerrar la boca, soltarme del flujo incesante de pensamientos y dejarlos correr río abajo sin inquietarme ni seguirlos. Volviendo una y otra vez la atención a la respiración, al cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario