jueves, 4 de septiembre de 2014

7 LEYES - LA LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

   "... ni siquiera experimentando todas estas cosas  podremos realizarnos, a menos que cultivemos la semilla de la divinidad que llevamos adentro. 
En realidad, somos la divinidad disfrazada, y el espíritu divino que vive dentro de nosotros  en estado embrionario, busca materializarse plenamente. Por tanto, el éxito verdadero consiste en experimentar lo milagroso. Es el despliegue de la divinidad dentro de nosotros. Es percibir la divinidad en lugar adonde vayamos, en cualquier cosa que veamos, en los ojos de un niño, en la belleza de una flor, en el vuelo de un pájaro."

Mateo 5:48: "Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto."

"La intención es el verdadero poder detrás del deseo. La sola intención es muy poderosa porque es deseo sin apego al resultado. El sólo deseo es débil, porque en la mayoría de los casos es atención con apego. La intención es desear respetando estrictamente todas las demás leyes, pero en particular, la sexta ley espiritual del éxito, la ley del desapego."
Hoy: "Aceptaré el presente tal como es, y proyectaré el futuro a través de mis intenciones y mis deseos más profundos y queridos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario