viernes, 5 de septiembre de 2014

7 LEYES- LEY DEL DESAPEGO

"Cuando empezamos a vivir la vida como la expresión milagrosa de la divinidad - no de vez en cuando sino en todo momento- comprendemos el verdadero significado el éxito."
"La ley del desapego acelera el proceso total de evolución. 
Cuando entendemos esta ley, no nos sentimos obligados a forzar las soluciones de los problemas. Cuando forzamos las soluciones, solamente creamos nuevos problemas. Pero si fijamos nuestra atención en la incertidumbre y la observamos mientras esperamos ansiosamente a que la solución surja de entre el caos y la confusión, entonces surgirá algo fabuloso y emocionante."
"Lo que resulta de esto es lo que denominamos comúnmente buena suerte. La buena suerte no es otra cosa que la unión del estado de preparación con la oportunidad. Cuando los dos se mezclan con una vigilancia atenta del caos, surge una solución que trae beneficio y evolución para nosotros y para todos los que nos rodean."
La certidumbre de la incertidumbre. Esto es lo que me trae hoy esta ley. La certeza de saber que no sé  y que el control sobre los resultados se me escapa. 
Todo esto me lleva a experimentar esta maravillosa expectativa, inocente y esperanzadora: sucede siempre lo más conveniente en el momento preciso para favorecer mi evolución. 
Ocurre aquello que va en sintonía con mi vibración. Las leyes no nos fuerzan, nos acompañan en nuestro camino. Atraigo lo que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario