jueves, 20 de noviembre de 2014

EL AMOR ES LA AUSENCIA TOTAL DE MIEDO



"El  miedo siempre tergiversa nuestra percepción y nos confunde con respecto a lo que realmente está ocurriendo.

 El amor es la ausencia total de miedo. El amor no cuestiona nada. Su estado natural es uno de extensión y expansión, no uno de comparación y medida. El amor, pues, es lo único que realmente tiene valor, mientras que el miedo no puede ofrecernos nada, puesto que no es.
Si bien el amor  es siempre lo que realmente anhelamos, con frecuencia tenemos miedo de él sin saberlo, y debido a ello, nos hacemos los sordos y los ciegos en su presencia. Sin embargo, cuando hacemos un esfuerzo por liberarnos de nuestros temores y nos ayudamos mutuamente con este fin, comenzamos a experimentar una transformación personal  a ver más allá de la realidad tal como la definen nuestros sentidos. Ello nos permite alcanzar un estado de lucidez en el que descubrimos que todas las mentes están unidas , que todos compartimos un Ser común y que, de hecho, lo único real es el Amor y la paz interior." G. Jampolsky
El amor es al miedo lo que la luz a la oscuridad. No existe la oscuridad, sólo la ausencia de luz. En cuanto encendemos una pequeña luz, la oscuridad desaparece. Así, cuando nos centramos en el amor y lo encendemos, aún débilmente, el miedo va desapareciendo.
Hoy iluminaré con amor cada circunstancia en la que me descubra temerosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario