sábado, 22 de noviembre de 2014

DISFRUTAR EL CAMINO

Comparto el siguiente comentario que recibimos hoy y que nos ayuda a mejorar nuestro trabajo diario:


EN LOS TEXTOS QUE SUBIS DEL LIBRO SE VE CLARAMENTE EL ERROR Y LO QUE DA EL CAMBIO PERO NO ENCUENTRO BIEN COMO PRODUCIR DE A POCO Y CON QUE TRABAJO DICHO CAMBIO BESOS Y GRACIAS 

Agradezco tu comentario porque veo la necesidad de compartir lo siguiente:
En primer lugar es deseable y facilitador que el trabajo realizado durante los meses anteriores con las 7 leyes haya creado hábito y continuemos con su práctica día a día por cuenta propia.
Pensando en eso, la meditación, el entrar en el campo de la potencialidad pura, es fundamental cada día, porque lo que estamos proponiendo va en sentido contrario a lo que proponen hoy los medios de comunicación, la cultura y las costumbres.
Por lo tanto, estamos dando de a poquito los conceptos fundamentales de un nuevo paradigma, que no es nuevo en realidad, que está contenido en todas las tradiciones místicas y herméticas y que nunca fue conveniente para los que ostentan el poder porque a partir del miedo se domina y se esclaviza.
Estamos trabajando el libro: "AMAR ES LIBERARSE DEL MIEDO" del D. Gerald Jampolsky . Hemos terminado con el prefacio y la introducción y empezado con la primera parte que se llama PREPARACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
La segunda parte tratará de INGREDIENTES DE LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Y por fin en la tercera parte comenzaremos con las 12 LECCIONES PARA LA TRANSFORMACIÓN PERSONAL.
Por ahora, llevar los nuevos conceptos al momento de meditación diaria y como propósito para tenerlos conscientes durante el día; soltar los resultados y mantener la confianza en que la providencia obra aunque nosotros no veamos los milagros que constantemente se producen en nosotros y en los otros; tomar la decisión de transformar nuestra vida eligiendo el amor cada vez que tomamos consciencia que el miedo volvió a tomar las riendas... Teniendo el amor y la paciencia suficientes con nosotros mismos para volver a empezar, retomar el camino cada vez que detectamos que lo hemos abandonado... Sosteniéndonos mutuamente en este proceso que carece de punto de llegada, como las 7 leyes, solamente tiene un comienzo.




Que el disfrute sea el camino, poniendo en cada paso el cuerpo, el corazón y la mente para poder disfrutar, saboreándolo este nuevo emprendimiento grupal.
Los abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario