sábado, 18 de abril de 2015

AUTOESTIMA Y RELACIONES

"Siempre pensamos que no tenemos bastante talento ni belleza, que no somos suficientemente ricos ni dignos de amor.
...usamos los juicios que hacemos sobre nuestra personalidad, en las relaciones.
... a veces, sin darnos cuenta, buscamos a otras personas que tengan los mismos rasgos que nos desagradan en nosotros y entonces las criticamos y subestimamos.
...usamos a otras personas como pantalla para proyectar en ellas los sentimientos que no deseamos percibir en nosotros.
...
La gente usa las relaciones para mantener el miedo, la culpa y una sensación de opresión y soledad en sus vidas." 
                                                                        G. Jampolsky
Hoy enfocaré la abundancia de bienes con que he sido bendecida, para poder proyectar eso mismo en los otros.
Me apartaré de todo aquello que me dañe a mí o a otros, sobre todo mis propios pensamientos.
Conociendo mis propios límites, me alejo de las relaciones que alimentan los conflictos.
Elijo paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario