viernes, 30 de diciembre de 2011

Pensamiento del dia

"Los pensamientos negativos crean todo el caos en nuestra vida. 


Y, de todos los pensamientos negativos posibles, la duda puede ser el más mortal."


Yehuda Berg


La duda es hija del MIEDO y hermana de la DESCONFIANZA. Va  de la mano del TEMOR AL COMPROMISO,  y  camina junto al MIEDO AL FRACASO.
Dudo porque temo equivocarme, porque mi autoexigencia es infinita, porque solamente me acepto si soy perfecta.
Por si acaso, por las dudas, pero, es que, no sé, puede ser, tal vez, pero, pero debo, es que hay que...
Dudo porque creo que de esta decisión depende el futuro del mundo.

Voy aprendiendo que:
  • Estoy arrepentida de lo que no hice, nunca de lo que sí hice
  • Puedo cambiar el rumbo en cualquier momento y modificar, deshacer, invertir una decisión
  • Tengo derecho a equivocarme
  • Tengo derecho a cambiar de opinión
  • No soy perfecta...¿Y QUÉ?
Sólo por hoy elimino de mi pensamiento las palabras PERO, AUNQUE, NO SÉ, TAL VEZ.
Sólo por hoy tomaré un camino sin estar 100% convencida, sabiendo que puedo dar la vuelta cuando lo decida.
Sólo por hoy  me ejercitaré conscientemente en tomar pequeñas decisiones en un minuto:  que ropa me pongo, que preparo de almuerzo, adónde voy de compras, le digo te quiero a quien quiero.
Sólo por hoy recuerdo que es el último viernes del año y elijo algo que no me he atrevido a hacer en el 2011 y lo hago ahora mismo: llamo por teléfono a esa persona en la que estoy pensando, doy el abrazo que vengo postergando, me regalo lo que vengo ansiando.
Sólo por hoy me recuerdo que EL UNICO INSTANTE QUE EXISTE ES ESTE INSTANTE,  AHORA es cuando necesito hacer, antes que este momento se diluya.
¡FELIZ VIERNES!



No hay comentarios:

Publicar un comentario