domingo, 18 de diciembre de 2011

ME ESTOY CREANDO


Me estoy creando. Me construyo en este instante recogiendo ladrillos de los sueños, arena de las playas infinitas, cal de canteras escondidas, agua que brota de manantiales, cemento que extraigo de mis entrañas. Soy nueva, soy una, soy todas. Habito mil espacios y ninguno. Estoy junto a todos y sola, Amo. Soy amada. Soy.
Estoy construyéndome y construyendo mi vida. Una nueva vida a mi medida. En el lugar que quiero y distribuyo. Diseño los ambientes, coloco los muebles, destilo los aromas, impregno de fragancias los colores, abro ventanas a la luz, cierro puertas al pasado.
Recorro lo pasillos de la casa nueva, vislumbro por las rendijas los materiales dispuestos. Extraigo de mis adentros los afuera y los ofrezco generosa. Me doy dando y dando recibo. Te recibo y te acojo. Entretejo telaraña y capullos. Creo redes intrincadas, desenhebro  nudos fallidos.
Proyecto un puente y un puerto de llegada. Armo maletas y guardo mis afanes, ¿Qué me llevo? ¿Qué les dejo?
Me llevo lo que soy en este instante, mar revuelto, luna en calma, sol naciente. Les dejo lo que he ido desgranando en este tiempo, luces incipientes, dolores superados, anhelos compartidos, calima, nubes e instrumentos.
Me recojo a mi misma y a mis miedos. Levanto los tesoros redimidos y vuelo sabiendo adónde llego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario