Los Principios Espirituales de Relacionarse
Las relaciones nos ayudan a redescubrir la danza original del DOS que de hecho son UNO.
El movimiento siempre tiende a descubrir Armonía y Unidad; y entonces descubre de hecho que también hay desarmonía y dualidad porque los dos ahora son seres únicos e individuales.
La clave de esta danza es balancearse y fluir de la unidad a la dualidad y viceversa.
Existen muchos mitos antiguos que hablan de deidades originales “danzando” en los cielos que en su giro diseminan la creación con su danza.
El mito de Shiva Y Shakti, cuya unión y “danza” representa el mito de las energías del Sagrado Masculino y Femenino en la realización de la danza de la creación.
En nuestras relaciones con las nuevas energías multidimensionales, necesitamos comprender los pasos de esa danza sagrada de Shiva y Shakti, si queremos replicarlos en nuestra vida.
La danza tiene tres pasos primarios o movimientos:
- El primer movimiento tiende siempre a la Armonía y la Unidad. Dos personas se atraen y tratan de buscar y descubrir juntas de que maneras se parecen. Ellos se descubren y consiguen las mejores partes de ellos mismos reflejadas en el otro en esta parte de la danza sagrada.
- El segundo movimiento tiende siempre a alejarse de la Unidad hacia la Separación. El Uno se hace Dos, separados y únicos. Además de un deseo de ejercer control para mantener la semejanza. Estar consciente darse cuenta de la danza y ser capaz de soltar y disfrutar la danza sabiendo que el fluir siempre irá de un lado a otro entre estos dos estados del ser.
- El tercer movimiento es siempre la vuelta a la Unidad y la Armonía. Los Dos descubren de nuevo, por medios de sus jornadas separadas, de que ellos son sin duda Uno. De hecho ellos se redescubren en la Unicidad, ya que han aprendido algo más acerca de ellos y del otro y se reunifican ahora en un punto mas arriba de la espiral evolutiva de conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario