jueves, 31 de julio de 2014

5ª LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

"Podemos poner a trabajar para nosotros al gran computador cósmico, con su infinito poder organizador. Podemos ir hasta ese fundamento último de la creación e introducir una intención, y con sólo hacerlo, activar el campo de la correlación infinita.
La intención sienta las bases para el flujo fácil, espontáneo y suave de la potencialidad pura, que busca pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. La única advertencia es que utilicemos nuestra intención para beneficio de la humanidad; pero eso es algo que sucede espontáneamente cuando uno está alineado con las siete leyes espirituales del éxito".
El flujo fácil, suave y espontáneo de la potencialidad pura excluye toda acción compulsiva, todo interés empecinado. Elimina también las súplicas y los pedidos, los ruegos y las promesas a cambio de. Todas estas acciones y actitudes establecen lo que falta, centran mi atención en la carencia. Todo aquello a lo que le presto atención aumenta.
Es necesario que nuestra intención, "verdadero poder detrás del deseo", se introduzca en el campo de la potencialidad pura sin contaminación de duda, con la certeza de lo ya conseguido. Es decir, desde una consciencia de riqueza y abundancia.
Ésa es la clave de la ley de la atracción, porque todo atrae lo similar. Si me siento pobre, atraigo pobreza, si me siento rico, atraigo riqueza. Es el único secreto.
Introduzco la intención impulsora del deseo e instantáneamente me siento invadida de sensaciones de agradecimiento y de ahí a la sensación de abundancia y riqueza hay un paso.

Hoy dejaré de pedir lo que no tengo, sabiendo que una vez que mi deseo es emitido con el impulso motorizado de la intención, ya está concedido y accederé a él cuando mi vibración se alinee sinfónicamente con la vibración de lo deseado.

1 comentario: