martes, 31 de mayo de 2016

"Cada individuo importa. Cada individuo tiene un papel que jugar. Cada individuo hace la diferencia". ― Jane Goodall

La expansión de la felicidad en esta vida es nuestro derecho desde el nacimiento. Encontrando qué estamos destinados a ser, e identificando lo que nos trae la mayor felicidad, descubrimos cuál  es nuestro más alto propósito en la vida. Cada momento nos presenta una oportunidad única para expresarnos de manera que sólo nosotros podemos. 
Cuando respondemos al llamado de nuestro corazón en cada momento, tenemos la oportunidad de experimentar la alegría pura.
Hoy, elije algo que te permita expresarte de forma única, diferente a los demás. Canta una canción. Pinta un cuadro. Comparte una conversación sincera con un querido amigo. Sea lo que sea que haga que tu corazón cante, opta por participar en una actividad que sea exclusivamente tuya.

lunes, 30 de mayo de 2016

"Qué maravilloso es que nadie tiene que esperar un solo momento antes de comenzar a mejorar el mundo". ― Ana Frank

Dar a los demás a través del servicio es simplemente el reconocimiento de lo que mejor sabes hacer en cualquier momento y ofrecerlo como regalo a otra persona. Por ejemplo, puedes estar sentado en una cafetería frente a alguien que parece necesitar una cálida sonrisa. En ese momento, tu servicio es ofrecer una sonrisa para alegrar su día. Dar puede ser así de simple.
Hoy, comparte actos de bondad al azar con generosidad y alegría. Si encuentras a alguien en necesidad, ofrécele un regalo desde el corazón - ya sea una palabra amable, una broma, o una taza de té. Disfruta de la energía que viene de nuevo a ti al atravesar cada momento con entrega y un corazón cariñoso.

domingo, 29 de mayo de 2016


Pasar tiempo en silencio es un poderoso acto de amor hacia uno mismo. 

VALOR PARA SOLTAR, LA CLAVE PARA CONSEGUIR

"Se necesita valor para crecer y convertirte en lo que realmente eres". 
 E.E. Cummings
Cuando nos aferramos fuertemente a una meta, a menudo encontramos que es difícil de alcanzar. Podemos decirnos a nosotros mismos: "Yo quiero esto de forma tan desesperada. Puedo ver mi objetivo. ¿Por qué no puedo lograrlo?" La respuesta está dentro de la práctica del desapego.

A medida que nos separamos de los resultados de lo que deseamos, lo dejamos ir y suavemente nos rendimos a la sabiduría de la incertidumbre. La incertidumbre tiene la libertad del pasado, lo conocido, y las limitaciones de cualquier noción preconcebida. En nuestro deseo de entrar en este campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa que orquesta la danza del universo, confiando en que lo que deseamos vendrá a nosotros.

jueves, 26 de mayo de 2016

Industria farmacéutica es industria de la enfermedad



"Responde a todas las llamadas que excitan tu espíritu".  Rumi


La atención energiza y la intención transforma. 
Nosotros somos los dueños de nuestras propias realidades, y el universo ofrece lo que pedimos de él. 
Por lo tanto, al poner nuestra atención en lo que queremos, también fijamos nuestras intenciones. 
A medida que nos volvemos receptivos de esta manera, el universo conspira para apoyarnos en cada paso.