jueves, 31 de julio de 2014

5ª LEY DE LA INTENCIÓN Y EL DESEO

"Podemos poner a trabajar para nosotros al gran computador cósmico, con su infinito poder organizador. Podemos ir hasta ese fundamento último de la creación e introducir una intención, y con sólo hacerlo, activar el campo de la correlación infinita.
La intención sienta las bases para el flujo fácil, espontáneo y suave de la potencialidad pura, que busca pasar de lo inmanifiesto a lo manifiesto. La única advertencia es que utilicemos nuestra intención para beneficio de la humanidad; pero eso es algo que sucede espontáneamente cuando uno está alineado con las siete leyes espirituales del éxito".
El flujo fácil, suave y espontáneo de la potencialidad pura excluye toda acción compulsiva, todo interés empecinado. Elimina también las súplicas y los pedidos, los ruegos y las promesas a cambio de. Todas estas acciones y actitudes establecen lo que falta, centran mi atención en la carencia. Todo aquello a lo que le presto atención aumenta.
Es necesario que nuestra intención, "verdadero poder detrás del deseo", se introduzca en el campo de la potencialidad pura sin contaminación de duda, con la certeza de lo ya conseguido. Es decir, desde una consciencia de riqueza y abundancia.
Ésa es la clave de la ley de la atracción, porque todo atrae lo similar. Si me siento pobre, atraigo pobreza, si me siento rico, atraigo riqueza. Es el único secreto.
Introduzco la intención impulsora del deseo e instantáneamente me siento invadida de sensaciones de agradecimiento y de ahí a la sensación de abundancia y riqueza hay un paso.

Hoy dejaré de pedir lo que no tengo, sabiendo que una vez que mi deseo es emitido con el impulso motorizado de la intención, ya está concedido y accederé a él cuando mi vibración se alinee sinfónicamente con la vibración de lo deseado.

miércoles, 30 de julio de 2014

PSICOTERAPIA ON LINE

http://psicoterapiaonline.weebly.com/


A ser feliz se aprende,
a cualquier edad.

Autoconocimiento y autoestima, desarrollo personal, superación de miedos, aprender a amar sin sufrir, orientación en paternidad-maternidad, resolución de conflictos.
Tips sencillos para aprender a resolver tus problemas a partir de ahora mismo. En el momento y lugar que lo necesites.


http://psicoterapiaonline.weebly.com/ 

LAS 7 LEYES ESPIRITUALES DEL ÉXITO- 4ª LEY DEL MENOR ESFUERZO



El tercer componente de la ley del menor esfuerzo es asumir una actitud no defensiva, lo que significa que nuestra consciencia abandona su actitud defensiva y nosotros renunciamos a la necesidad de convencer o persuadir a los demás de que nuestro punto de vista es el correcto. Si observamos a las personas que nos rodean, veremos que ellas pasan el noventa por ciento del tiempo defendiendo sus puntos de vista. Si sencillamente renunciamos a la necesidad de defender nuestro punto de vista, a través de esa renuncia lograremos acceso a una cantidad enorme de energía que anteriormente desperdiciábamos.
Cuando estamos a la defensiva, cuando culpamos a los demás y no aceptamos ni nos rendimos ante el momento, nuestra vida se llena de resistencia. Cada vez que encontremos resistencia, reconozcamos que forzar la situación sólo aumentará la resistencia.No es bueno alzarse rígido como un gran roble que se agrieta y sucumbe a la tempestad; al contrario, debemos tratar de ser flexibles como la caña que se dobla en la tormenta y sobrevive".

 Mateo 5,33-37:

." Pues yo os digo que no juréis en absoluto: ni por el cielo, que es el trono de Dios; ni por la tierra, que es estrado de sus pies; ni por Jerusalén, que es la ciudad del Gran Rey. Ni jures por tu cabeza, pues no puedes volver blanco o negro un solo pelo. A vosotros os basta decir "sí" o "no". Lo que pasa de ahí viene del Maligno.»

Mg. Ester Hublich
1564480730 - 20624976